Acerca de UNIDOS POR LA NUTRICIÓN CLÍNICA

Caring for life

En todo el mundo, uno de cada cuatro pacientes hospitalizados están en riesgo de la desnutrición relacionada con enfermedades.1234567 Particularmente en América Latina hasta el 50 por ciento de los pacientes hospitalizados están desnutridos.8910111213 La desnutrición relacionada con enfermedades  tiene un impacto negativo en los resultados de los pacientes y aumenta los costos a largo plazo. 14

“Unidos por la nutrición clínica” fue creado por Fresenius Kabi como una iniciativa para trabajar con profesionales y autoridades de la salud para combatir la desnutrición relacionada con enfermedades, particularmente en los países de América Latina. Este sitio web sirve como un centro de información para detectar, manejar y tratar la desnutrición relacionada con enfermedades, permitiendo aprender en profundidad sobre el diagnóstico nutricional adecuado y el riesgo de desnutrición, la administración, combinación y manejo de la nutrición parenteral (NP) y los beneficios del tratamiento. Estos procesos estarán relacionados con monitoreos en hospitales, capacitaciones online y offline y eventos educacionales que abarcan la nutrición clínica, centrados en la NP.

capture-esp-e1535716147249

Haciendo una diferencia para los pacientes con desnutrición relacionada con enfermedades

aboutfk-image1-2

El primer paso es aumentar el conocimiento de la nutrición clínica y la desnutrición relacionada con enfermedades abarcando este problema. La nutrición clínica adecuada tiene el impacto beneficioso de reducir los costos del cuidado de la salud y disminuir la carga sobre los recursos. Al usar este sitio web, los profesionales de la salud pueden tener acceso a artículos, noticias, videos, seminarios por internet, descargas,  aprendizaje interactivo, y guías prácticas para aprender sobre la desnutrición hospitalaria y cómo detectarla y tratarla. Los oportunidades para eventos regionales y capacitaciones regulares también estarán disponibles a través de este sitio web.

Misión de “Unidos por la nutrición clínica”: Combatiendo la desnutrición hospitalaria

aboutfk-image2-2

La misión de “Unidos por la nutrición clínica” es apoyar el éxito de la terapia y la calidad de vida. Con la información sobre la nutrición clínica provista en este sitio web, esperamos ayudar a los profesionales de la salud a reducir la estadía hospitalaria del paciente y el riesgo de reingreso al hospital. El uso de las revisiones del riesgo nutricional, evaluaciones nutricionales, adecuado soporte nutricional y el seguimiento regular para mejorar la nutrición clínica puede reducir significativamente la desnutrición relacionada con enfermedades.5151617 Estudios recientes han demostrado que el soporte nutricional adecuado puede  disminuir los índices de complicaciones hasta el 50 por ciento de la atención geriátrica, ortopédica, quirúrgica y pacientes hospitalizados neurológicos en comparación a la atención estándar.1819

Por qué Fresenius Kabi apoya “Unidos por la nutrición clínica”

aboutfk-image3-2

La filosofía de la compañía Fresenius Kabi es Caring for life, «al cuidado de la vida.» Al lanzar la iniciativa de “Unidos por la nutrición clínica”, la empresa está comprometida con la nutrición clínica ayudando a los profesionales de la salud a encontrar mejores respuestas a los desafíos que se presentan. Fresenius Kabi desea apoyar a los profesionales de la salud a comprender, identificar y tratar la desnutrición relacionada con enfermedades, de manera que los pacientes puedan beneficiarse con una atención nutricional mejor.

Acerca de FRESENIUS KABI

Caring for life

Quienes somos

Fresenius Kabi es una empresa mundial de la salud que se especializa en medicamentos y tecnologías para la infusión, transfusión y la nutrición clínica que salvan vidas. Nuestros productos y servicios se usan para ayudar al cuidado de los pacientes críticos y crónicos. Nuestro portafolio comprende una amplia gama de drogas genéricas administradas intravenosamente entre una amplia variedad de categorías terapéuticas:

fármacos oncológicos, fármacos anestésicos y analgésicos, anti-infecciosos, y para la salud crítica. Para la administración de estos productos, la empresa brinda los dispositivos médicos relacionados.

about-fresenius-kabi-1-2

Líderes de la Industria

Dentro de la nutrición clínica, Fresenius Kabi es uno de los líderes de la industria y uno de los pocos en ofrecer nutrición parenteral (administrada intravenosamente) y la nutrición enteral (administrada como suplementos nutricionales orales o sondas de alimentación a través del tracto gastrointestinal (GI), así como también bombas y dispositivos.

COMPROMISO

about-commitment-2

Con su filosofía corporativa de Caring for life, «al cuidado de la vida», estamos comprometidos a ofrecer medicamentos y tecnologías para los profesionales de la salud, y a encontrar las mejores respuestas a los desafíos que se les presentan.

Fresenius Kabi AG es una subsidiaria totalmente de propiedad del grupo de salud Fresenius SE & Co. KGaA.